Odebrecht habría pagado afiches de campaña de Santos en 2010 Corte le pone 'tatequieto' al uso del fast track Dos niños por computador, así avanza ‘El Camino es la Educació

Odebrecht habría pagado afiches de campaña de Santos en 2010

La constructora brasileña giró US$400.000 a una cuenta en Panamá a la sociedad Impressa Group, propiedad del exesposo de María Fernanda Valencia. La pareja aparece en la base de datos…

Read more

Corte le pone 'tatequieto' al uso del fast track

 El alto tribunal dejó vivo este mecanismo especial. Sin embargo, envía un claro mensaje y es que no todo se puede tramitar por esta vía: tumban el primer decreto para…

Read more

Dos niños por computador, así avanza ‘El Camino es la Educació

La iniciativa liderada por el Gobierno Departamento y apoyada por MinTic y los 37 alcaldes del Huila, permite pasar de 14 estudiantes por computador a tan solo dos.   Como…

Read more

NOTICIAS GOBERNACIÓN HUILA

   Estudiantes beneficiarios de fondo Jenaro Díaz Jordán, a legalizar sus créditos

  Estudiantes de varios municipios del Huila deberán continuar el trámite correspondiente ante el Icetex. 

  Un primer grupo de estudiantes beneficiarios de la adjudicación de créditos para programas de pregrado, otorgados por la Gobernación del Huila a través del Fondo Jenaro Díaz Jordán, deberán proceder a la legalización correspondiente ante el Icetex.

Los estudiantes, procedentes de los municipios de Tello, Palestina, Teruel, Rivera y Colombia, son beneficiarios de los créditos en la línea Plan Excelencia.

De acuerdo con el proceso de trámite, los estudiantes deben acercarse a las oficinas del Icetex en Neiva, localizado en el primer piso del edificio de la Cámara de Neiva.

El Fondo de Fomento Educativo Jenaro Díaz Jordán fue creado mediante ordenanza en 1981, y tiene como propósito financiar total o parcialmente estudios de pregrado, especialización o posgrado a estudiantes huilenses de nacimiento o para aquellos que hayan vivido mínimo cinco años en el departamento y demuestren buen nivel académico y escasos recursos económicos.  

 

Noticias Barreiros Stereo

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

OTRAS NOTICIAS

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

COMPARTE CON NOSOTROS EN FACEBOOK

 

 

TU SALUDOS AQUÍ

PUBLICIDAD

LA Y FM RADIO
Centro Sur Supermercado
YAGUARÁ HUILA
Huila
NEIVA
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Publicidad

 -----------------------------------------------------------

 

 

 

 -----------------------------------------------------------

TURISMO HUILA

 
Es considerado como una región semiárida e ideal para el estudio de la observación astronómica. Está ubicado cerca a la zona urbana del municipio Villavieja (noroeste de Colombia), a 38 kilómetros de la ciudad de Neiva. Para acceder al desierto mismo es necesario alquilar unos camperos especiales, que se encargarán de hacer un recorrido por las principales vías del desierto. 
 
La Represa o Embalse de Betania está ubicada a 38 Km. de Neiva, en la vía que conduce al municipio de Hobo. Su temmperatura aproximada 27 oC. Reconocida por ser una de las fuentes de energía más importantes de la región, es un lugar ideal para practicar deportes náuticos, el descanso y la pesca.
 
La capital del departamento del Huila está ubicada sobre la margen derecha del río Magdalena. Algunos de sus atractivos son el monumento a La Cacica Gaitana y el Parque Santander, ceñido por la catedral de la Inmaculada Concepción, el Palacio de Justicia, la Gobernación y el Instituto Huilense de Cultura.
 
Es el mayor testimonio arqueológico del país. Allí se encuentran esculturas líticas de la cultura agustiniana, y cuenta con caminos terraplenes, sarcófagos monolíticos, dólmenes, la Fuente de Lavapatas, el Alto de Lavapatas, el Bosque de las Estatuas y el Museo Arqueológico.