CNE prepara investigación por financiación de campaña de Zuluaga ‘En el Huila se hace periodismo de calidad’  Gobernador del Huila reclamó de nuevo tarifas aéreas competitivas para el departamento   El alto costo del tiquete aéreo desde y hacia Neiva es una clara desventaja para la región, mencionó el mandatario.

CNE prepara investigación por financiación de campaña de Zuluaga

El tribunal electoral indagaría si hubo aportes de una empresa extranjera. El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Alex Vega, anunció que el tribunal abrirá una investigación sobre las cuentas…

Read more

‘En el Huila se hace periodismo de calidad’

  El Gobernador Carlos Julio González Villa exaltó a los periodistas en el marco de la celebración nacional.   Como un reconocimiento al trabajo que realizan los periodistas y comunicadores…

Read more

Gobernador del Huila reclamó de nuevo tarifas aéreas competitivas para el departamento El alto costo del tiquete aéreo desde y hacia Neiva es una clara desventaja para la región, mencionó el mandatario.

Un nuevo reclamo sobre el alto costo de los pasajes aéreos desde y hacia Neiva, formuló este jueves el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa. El mandatario intervino en…

Read more

‘En el Huila se hace periodismo de calidad’

 

El Gobernador Carlos Julio González Villa exaltó a los periodistas en el marco de la celebración nacional.

 

Como un reconocimiento al trabajo que realizan los periodistas y comunicadores en el departamento del Huila, el gobernador Carlos Julio González Villa exaltó la calidad del periodismo en el departamento, que hoy por hoy brilla no solamente en la región, sino también con exponentes que se destacan en medios nacionales e internacionales.

El mandatario intervino en el marco de la celebración de los 53 años del Círculo de Periodistas del Huila, CPH, y la celebración nacional del Día del Periodista.

González Villa hizo un llamado al gremio a seguir destacando lo bueno y positivo del departamento como aporte fundamental al desarrollo social de la región.

Destacó además que la comunicación social y el periodismo ya no es el cuarto poder. “Hoy es el primer poder. Está anclado en las fuerzas de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, y tiene el poder de la construcción social de la realidad, de emocionar, de marcar el sentido y significado”, apuntó.

En ese sentido, dijo que su gobierno se ha dedicado precisamente a “trabajar por la cultura, la música, las artes, a mejorar y elevar la calidad de la educación, a la asociatividad, al diálogo social, a reconocernos, al respeto profundo entre ciudadanos, a una reconvención mutua. El mensaje es muy claro, el poder hoy de los medios es construir proyecto de vida social y comunitaria”.


Noticias Barreiros Stereo

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

OTRAS NOTICIAS

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

COMPARTE CON NOSOTROS EN FACEBOOK

 

 

TU SALUDOS AQUÍ

PUBLICIDAD

LA Y FM RADIO
Centro Sur Supermercado
YAGUARÁ HUILA
Huila
NEIVA
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Publicidad

 -----------------------------------------------------------

 

TURISMO HUILA

 
Es considerado como una región semiárida e ideal para el estudio de la observación astronómica. Está ubicado cerca a la zona urbana del municipio Villavieja (noroeste de Colombia), a 38 kilómetros de la ciudad de Neiva. Para acceder al desierto mismo es necesario alquilar unos camperos especiales, que se encargarán de hacer un recorrido por las principales vías del desierto. 
 
La Represa o Embalse de Betania está ubicada a 38 Km. de Neiva, en la vía que conduce al municipio de Hobo. Su temmperatura aproximada 27 oC. Reconocida por ser una de las fuentes de energía más importantes de la región, es un lugar ideal para practicar deportes náuticos, el descanso y la pesca.
 
La capital del departamento del Huila está ubicada sobre la margen derecha del río Magdalena. Algunos de sus atractivos son el monumento a La Cacica Gaitana y el Parque Santander, ceñido por la catedral de la Inmaculada Concepción, el Palacio de Justicia, la Gobernación y el Instituto Huilense de Cultura.
 
Es el mayor testimonio arqueológico del país. Allí se encuentran esculturas líticas de la cultura agustiniana, y cuenta con caminos terraplenes, sarcófagos monolíticos, dólmenes, la Fuente de Lavapatas, el Alto de Lavapatas, el Bosque de las Estatuas y el Museo Arqueológico.