YANDEL

Miami, FL (Octubre, 2013). –Trás el gran éxito #1 de Yandel, “Hablé de Ti”, esta semana el artista lanza su segundo sencillo “Hasta Abajo” el cual está disponible a partir de hoy en iTunes y demás tiendas digitales a nivel mundial (http://smarturl.it/YandelHastaAbajo).

“Hablé De Ti” y “Hasta Abajo” forman parte del nuevo álbum de Yandel, titulado De Líder a Leyenda, una de las producciones discográficas más esperadas que promete traer un sonido incomparable e innovador a la industria de la música latina. . . “Es fresco, electrónico, urbano y bailable”, - ha comentado el artista-, quien también se envuelve escribiendo y co-produciendo la mayoría de sus canciones. Yandel lanzará De Líder a Leyenda el 5 de noviembre.

“Hablé de Ti” alcanzó la posición #1 de la radio hispana de EEUU y Puerto Rico al llegar a la cima del listado “Latin Airplay” de Billboard.  Sumado a esto, la canción se mantiene por 13ra. semana consecutiva en la posición#1 de la lista “Latin Rhythm Airplay”.
 
“La respuesta del público a la propuesta de Yandel como solista ha sido increíble, su álbum viene lleno de sorpresas para sus fanáticos y será el disco del 2014”, añadió su manager y CEO de ZZinc Group, Armando Lozano.
 
Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre Yandel estará realizando una extensa gira de promoción por cada uno de los países de América Latina mientras combina su tiempo como “Coach” de La Voz México, programa que ha roto todos los récords de audiencia durante esta temporada.
 
Acerca de Yandel:

Yandel lleva más de 14 años de carrera exitosa, ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en las sedes más importantes del mundo. Lanzó su primer álbum en solitario Quién Contra Mi en el 2003 y ahora se prepara para lanzar su segunda producción discográfica De Líder a Leyenda.  

COMPARTE CON NOSOTROS EN FACEBOOK